domingo, 15 de marzo de 2009

¡Saldré en la tele!: en Callejeros Viajeros de Cuatro

El jueves pasado estuve con los de Callejeros Viajeros en mi casa.

Estuvieron grabando mi humilde morada, así como mi oficina india. Les enseñé cómo es una oficina india, cómo comen todos (ponen los taper de comida en medio, y todo se comparte. No hay ni tenedores ni cuchillos, sino que todo se come con las manos y metiendo los dedos en la comida).

La verdad es que para mí estuvo interesante la jornada, a pesar de que me han contado con quienes van a estar ellos durante el resto de días y, la verdad, parece que soy el más normal y el que menos espectáculo puede dar.

Ayer se vinieron con nosotros a la discoteca y me han comentado qué han grabado y a quien más van a grabar y la verdad es que es absolutamente impresionante lo que tienen de material.

Saldrá en abril y seguro que será un programón (no por que aparezca yo, que soy el que menos cosas tiene que contar, sino por la gente que han encontrado aquí y los lugares que han visitado).

Así que nada, ¡todos a verlo en abril!

No hay comentarios:

Estadisticas Gratis