lunes, 23 de marzo de 2009

La esponja: un verdadero amigo de la mujer (!!)


Sí, sí, no me miréis así. No es que sea machista ni nada, sino que sólo estoy poniendo el eslogan de la esponja marca Target Shine que se vende aquí en India. Y es que los anuncios que hay aquí son un poco peculiares a veces. Como no tengo tele, lo que veo es por la pantalla del autobús, donde todos los días a la misma hora ponen el anuncio de Boomer.

En el anuncio un pardillo tiene que bailar delante de todo el colegio en la sala de funciones. Mientras va al escenario, los tipos 'guays' se ríen de él, pero entonces saca de su bolsillo un Boomer y... ¡empieza el espectáculo!. El niño empieza a bailar a lo bestia, para terminar dando un salto de varios metres que lo lleva en frente del líder de los 'guays', que se queda atontado cuando el pardillo le hace 3 moniquetas para chulearse de él. Y claro, a todo esto, el auditorio bailando y gritando como loco a su ídolo... . Si algún día me acuerdo lo grabo y lo pongo.

Lástima no tener tele, la de anuncios que me estaré perdiendo


Otro plano de la famosa esponjita, esta vez sobre mi cama.

PD: ¡¡quizás tenga la oportunidad de salir de extra en un anuncio de la tele!!

4 comentarios:

Alba dijo...

Me parece indignante Pepe!!!DOnde quedo aquello de "Scotch BRite.....yo no puedo estar sin el!"??? jajaja

Que publicidad mas........rara.....cuelga el anuncio del Boomer que tiene que ser un puntazo.

Un besito niño!!Cuidate mucho.

Alba

PD: te pongo en mis favoritos.avisa cuando salgas en la tele en españa eh!!

Trilce dijo...

Hola Pepe ;)

Está bueno tu blog, me llamo Trilce, soy de Perú y buscando por internet sobre la India encontré esta página. Para el prox. año quisiera irme un mes a la India, se que falta mucho tiempo, pero me ayudará para ahorrar, además que necesito mucha info sobre todos los lugares que hay que visitar, parece que todo el que ha ido se ha sorprendido por el contraste del país, lo cual me encantaría vivir yo misma.

Bueno mi correo es trilce_82@hotmail.com, espero mantenernos en contacto!!!!

Besos desde Perú.
Trilce

Irene dijo...

Qué blog tan interesante!!!
me pasaré a visitarte, siempre he tenido curiosidad por visitar la India, me deben un viaje desde hace 6 años... XD Así que con esto me voy haciendo otra idea...
Besos!

Pepe dijo...

Alba!!!q de tiempo!!al final no pudimos kedar en sevilla!una lastima!te animas a venirte xa india?q tal td x ahi?encontraste trabajo?

Hola Trilce!india es inmensa asi que vas a tener muchas cosas para ver durante ese mes. puedo decirte que india es muy muy barata. si kieres informacion sobre los lugares a visitar, lo mejor es q te compres una guia de viajes o veas algun documental sobre india.de momento yo no he hecho muxos viajes asi que solo puedo contarte algunos de los sitios en los que he estado.

Hola Irene!la verdad es que india sorprende a todos los que la visitan. mi primera impresion no es que fuera muy buena la verdad...pero ahora mismo estoy disfrutando de su cultura y de todo lo q este pais ofrece.

gracias a las 3 por escribir!!! :)

Estadisticas Gratis